UNA DEFENSA PENAL SÓLIDA QUE NO DARÁ MARCHA ATRÁS

Michael J. Crawford, abogado de Corsicana, ha forjado una reputación de gran prestigio por luchar con determinación y sensatez por los derechos de sus clientes incluso ante los cargos penales más intimidatorios. Ya sea que lo hayan acusado de asesinato en primer grado, secuestro, robo o cualquier delito menor, él será su intrépido defensor.

El Sr. Crawford también se mantiene a la vanguardia de la defensa en casos de conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI) y conducción en estado de ebriedad (DWI). Puede brindarle la defensa contundente que usted necesita para proteger su licencia de conducir en las audiencias de revocación administrativa de licencia (ALR) y combatir otras sanciones. En todos los casos, usted puede confiar en que el Sr. Crawford trabajará con destreza y pasión para obtener el resultado más favorable posible en su situación particular.

Para programar una consulta sobre su asunto legal, llame al 903-229-4619 o envíe una consulta por correo electrónico a través de este sitio web.